Síguenos en:   Facebook  
Últimas Noticias

Feria de Vivienda del proyecto La Pradera en La Chorrera
Feria de Vivienda del proyecto  La Pradera en La Chorrera
El pasado Domingo 6 de Abril, estuvimos presente en la Feria de Vivienda del proyecto La Pradera en La Chorrera organizada por la promotora Desarrollos Inmobiliarios La Pradera, S.A. Fue de mucho gusto para Banco la Hipotecaria asesorar a los presentes y cotizarle el proyecto de su agrado. De igual forma las personas pudieron visitar la casa modelo y recorrer el proyecto. La feria se llevó a cabo en un ambiente familiar y una vez más cumplimos con el compromiso de asesorar a los presentes para que logren sus sueños de tener su casa propia
 
Gran Feria de Préstamos Hipotecarios
Gran Feria de Préstamos Hipotecarios
Los invitamos a que nos acompañen el próximo sábado 29 de marzo en la Feria de Rehipotecas que estaremos llevando a cabo en el área de Valle Dorado y Valle de Oro (exactamente en el Mini Súper Valle Dorado) en el distrito de La Chorrera en horario de 9:00 a.m. a 3:00 p.m. Los Esperamos!
 
Feria de Ciudad de Lago en Las Cumbres
Feria de Ciudad de Lago en Las Cumbres
El pasado sábado 22 y domingo 23 de marzo se llevó a cabo El SUCASA Weekend, actividad organizada por la promotora SUCASA y a la cual fuimos invitados para ofrecer nuestros préstamos hipotecarios a todos aquellos clientes interesados en el proyecto Ciudad de Lago en Las Cumbres." Dicha actividad se llevó a cabo en horario de 10:00 a.m. a 05:00 p.m. en áreas aledañas al proyecto.
 
Feria en Aeropuerto Internacional de Tocumen
Feria en Aeropuerto Internacional de Tocumen
El pasado viernes 28 de Febrero, Banco la Hipotecaria estuvo presente en el Aeropuerto Internacional de Tocumen. Cada año, esta entidad busca con esta feria, ofrecer a sus colaboradores nuevas opciones de productos y servicios. Dimos a conocer nuestros productos bancarios y créditos hipotecarios en base a las necesidades de los colaboradores de esta empresa.
 
Feria de Préstamos Hipotecarios en Nuevo Tocumen.
Feria de Préstamos Hipotecarios en Nuevo Tocumen.
El pasado 22 de febrero se llevó a cabo la Feria de Préstamos Hipotecarios en Nuevo Tocumen. Estuvimos brindando asesoría a todas las personas interesadas en Rehipotecar su vivienda, consolidar sus deudas o trasladar su Hipoteca. Los residentes de las barriadas aledañas como Los Cantaros I y II y Altos del Ángel también pudieron recibir información sobre nuestros productos bancarios y aplicar con nosotros para préstamos con garantía hipotecaria. Una vez más, Banco La Hipotecaria se compromete con el fortalecimiento de hogares y se acerca a las personas a través de Ferias en Barriadas como ésta. Banco La Hipotecaria, tu Banco, tu Hogar
 

Ingresa al Asesor Virtual Hipotecario