Síguenos en:   Facebook  
Últimas Noticias

Feria en La Policía Nacional
Feria en La Policía Nacional
El pasado lunes 29 de septiembre estuvimos presente en la 4ta Feria Diversificada que organiza la Policía Nacional. La misma se llevó acabo en la sede Central de la Policía en Ancón desde las 9:00 am. En la misma pudimos asesorar y ofrecer nuestros productos de Traslado de Hipotecas, Consolidación de Deudas y Financiamiento para Casas Nuevas a todos los presentes.
 
Expo Habitat 2014
Expo Habitat  2014
¡ Es hora de obtener tu vivienda ! Te invitamos a nuestro stand y obtén el financiamiento de la casa de tus sueños. Costo de Entrada: 2 B/. Horario de Atención: 13 de septiembre : 1:00 p.m. a 9:30 p.m. 14 de septiembre : 12:00 m.d. a 9:30 p.m.
 
Feria de Rehipotecas
Feria de Rehipotecas
Ven y visítanos éste Sábado 26 de julio en la Feria de préstamos hipotecarios que tendremos en los estacionamientos del Mini Súper Nvo. Vista Azul en la Barriada Vista Azul en el Tecal en horario de 9:00 a.m. a 3:00 p.m. Te ofreceremos asesoría para la consolidación de tus deudas y Rehipotecas. Te esperamos.
 
Feria de Viviendas Nuevas
Feria de Viviendas Nuevas
Todo un éxito fue la participación que tuvimos el fin de semana en el área oeste cotizando en los proyectos Los Guayacanes, Villa Real y La Valdeza. Fue un placer para nosotros asesorar a todos los presentes en la casa modelo de dichos proyectos y de ésta manera darle crédito a los sueños de todas las personas que anhelan tener su primera vivienda.
 
Feria de Rehipotecas en Barriada Santa Isabel.
Feria de Rehipotecas en Barriada Santa Isabel.
El pasado Sábado 12 de Julio visitamos la Barriada Santa Isabel en Pacora, donde realizamos una Feria de Rehipotecas con el propósito de atender e informar a las personas interesadas y allegados a la barriada sobre nuestros productos de traslado de hipoteca y consolidaciones de deudas . De igual forma estuvimos distribuyendo volantes en las barriadas aledañas dando a conocer nuestros productos y servicios. Fue un placer para nosotros asesorar a los presentes y de ésta forma hacer que las personas le den crédito a sus sueños con nuestros préstamos hipotecarios.
 

Ingresa al Asesor Virtual Hipotecario