Conoce los proyectos que financiamos

Vivienda nueva

Vivienda usada

Traslada tu hipoteca

Trae tu hipoteca y descubre como refinanciar con nosotros.

Conoce más

Inicia tu precalificación en línea

Descubre en menos de 5 minutos si eres elegible para un préstamo hipotecario.

Precalifícate ahora

¿Ya eres cliente?

Ingresa y conoce todos los detalles de tus productos con La Hipotecaria

Ir a HipOnline

Cupones

Ingresa y aprovecha los cupones de descuento que tenemos para ti!

Ir a Cupones

La Hipotecaria es una Institución Financiera de calidad y fidedigna, me permitió obtener mi casa propia y así estar tranquilo respecto a mi futuro y el de mis hijos.

Juana Villalta

Gracias a La Hipotecaria, mi mamá y yo somos las más felices al ser beneficiadas y tener la oportunidad de comprar nuestra propia casa.

Ana Minero

Cómo La Hipotecaria le cambió la vida? "Aprobando el financiamiento de mi casa, para mi, ha sido uno de mis logros más importantes de mi vida. A mi edad, no ha sido fácil mantener un óptimo récord crediticio, sin embargo, esto me permitió un positivo financiamiento con la entidad."

Reina Hernández

Encuentra la vivienda que siempre has soñado

Selecciona el tipo de vivienda a la que quieres acceder

Noticias

Ven a La Hipotecaria antes del 17 de agosto, traslada tu crédito hipotecario, consolida todas tus deudas y obtén muchos beneficios, tales como: Tasa de interés de…

Leer más

¡Ven a conocer tu nuevo hogar en Residencial Costa Verde! Cuéntale a tus familiares y amigos que este sábado 13 y domingo 14 de julio, estaremos pre-calificando…

Leer más

Ven este fin de semana con tu familia al Open House de Terazzo, ubicado en la zona de la Universidad Evangélica y 75 Avenida Norte y conoce…

Leer más