Me ayudo con el préstamo para cumplir mi sueño de tener casa propia, mi hogar, Me lo recomendó un conocido, me impacto la forma en que realizo el tramite de mi crédito siendo muy eficiente.

Ana Maria Andrade Valencia

Me ayudo a tener casa propia la cual veo como una inversión un ahorro futuro, la elegí porque realice un estudio de mercado en el cual me di cuenta que era la tasa mas baja del mercado y me convenía, me impacto por la agilidad del tramite y rápido desembolso tanto así que lo recomiendo.

Laura Liliana Tarazona Bohorquez

Me ayudo con el préstamo para cumplir mi sueño de tener casa propia, mi hogar, Me lo recomendó un conocido, me impacto la forma en que realizo el tramite de mi crédito siendo muy eficiente

Oscar David Florez Cediel

Estimados buenos días Por supuesto procederemos de inmediato a sus recomendaciones. Quiero agradecerles la comprensión y el haber confiado en nosotros. Se ve muy poco que las compañías cumplan su promesa de valor, que finalmente es comprometer la palabra y ustedes verdaderamente cumplen: tu sueño, tu hogar. Además es la primera vez que veo, que una compañía y más de financiamiento, se interesa por saber y tener un poco más de información de sus clientes, porque además de cifras y reportes, somo personas. Felicitaciones por su manera de gestionar el crédito y muchas gracias por por permitirnos cumplir nuestro sueño! Hemos cumplido tenemos un sueño, tenemos un hogar. Quedo altamente agradecida.

Sandra Merchán

Me es grato, hoy 3 de Agosto de 2015, cancelar la Primera Cuota de la Vivienda, que gracias a DIOS y a LA HIPOTECARIA, pudimos adquirir para nuestra familia, de verdad gracias por la Oportunidad que nos han Brindado, en nombre propio y de mi familia. Gracias Mil , por hacer realidad este sueño, por confiar en Nosotros cuando otros no lo hicieron, porque pese a que mi esposo estaba reportado por Movistar y Comcel, ustedes creyeron en Nosotros; esperamos cumplir a cabalidad con los Pagos de manera Oportuna, para que así Ustedes puedan seguir Apoyando muchas familias Colombianas, para que los sueños de otras familias se hagan realidad, las palabras sobran para expresar el agradecimiento a dicha entidad, gracias a cada uno de los que conforman la familia de la Hipotecaria y al señor Jorge Valbuena de Servicomercio, ya que a través de él , empezamos el proceso de crédito, al principio con muchas dudas, porque no conocíamos la entidad, pero que gracias a la atención, a la agilidad y a la eficiencia de ustedes, podemos dar Hoy testimonio de que son una entidad verdadera y con gran servicio. No dudaré en recomendarlos como entidad Financiera, de verdad esperamos retribuir esa Confianza y Oportunidad, haciendo los Pagos cumplidamente, si Dios nos sigue bendiciendo con nuestros empleos y que en el camino no hayan tropiezos de ninguna índole.

Karen López Y Wilson Corredor

Lo que más me gusta es la atención oportuna de la asesora".

Ricardo Monroy

Encuentra la vivienda que siempre has soñado

Selecciona el tipo de vivienda a la que quieres acceder