La Responsabilidad social empresarial es esencial en nuestro camino para hacer realidad nuestra Misión Corporativa de brindar préstamos hipotecarios que mejoren la calidad de vida de nuestros clientes y fortalecer sus hogares.

Por esta razón, nos empeñamos en ser una organización socialmente responsable en todos los aspectos de nuestro negocio, enfocándonos en nuestra gente, la comunidad, la niñez, la educación y mejoras a escuelas con participación del voluntariado corporativo. De igual manera, se fortalecen las acciones dirigidas a la conservación de nuestro medio ambiente a través de campañas promoción y cuidado de nuestros recursos naturales.

Gobierno Corporativo

Es el sistema mediante el cual se proporciona una estructura para tomar e implementar decisiones corporativas; y a la vez monitorear sus objetivos con responsabilidad, eficiencia, equidad y transparencia con el fin de lograr las metas del negocio.

la-hipotecaria-8

Nuestra Gente

En La Hipotecaria estamos comprometidos con nuestra gente y estamos convencidos que un ambiente laboral saludable propicia las condiciones ideales para el éxito de nuestro negocio.

Medio Ambiente

Hemos desarrollado iniciativas relacionadas con los recursos naturales y es consciente de la importancia de contribuir al mejoramiento de los problemas sociales actuales.

Comunidad

Nos empeñamos en ser una organización socialmente responsable, enfocándonos en nuestra gente, la comunidad, la niñez y la educación con participación del voluntariado corporativo.

Sitios webs
Sitios web de nuestras empresas

Si desea obtener más información sobre nuestra subsidiarias operativas, te invitamos a acceder a la página web respectiva de cada país. En estos sitios, encontrarás información sobre los productos hipotecarios que ofremos, viviendas que financiamos y herramientas para conocer si aplicas a nuestros préstamos hipotecarios.