Lo que opinan nuestros clientes

  • La Hipotecaria es una Institución Financiera de calidad y fidedigna, me permitió obtener mi casa propia y así estar tranquilo respecto a mi futuro y el de mis hijos.

    Juana Villalta
  • Gracias a La Hipotecaria, mi mamá y yo somos las más felices al ser beneficiadas y tener la oportunidad de comprar nuestra propia casa.

    Ana Minero
  • Cómo La Hipotecaria le cambió la vida?

    «Aprobando el financiamiento de mi casa, para mi, ha sido uno de mis logros más importantes de mi vida. A mi edad, no ha sido fácil mantener un óptimo récord crediticio, sin embargo, esto me permitió un positivo financiamiento con la entidad.»

    Reina Hernández
  • Me brindó la oportunidad de adquirir una bonita casa, con una cuota accesible en favor de la familia. Agradezco al personal por la forma muy profesional de atención, rapidez y confianza que me motivaron a adquirir crédito con ustedes. Saludos y bendiciones para la gran familia de La Hipotecaria».

    Waldo Munguia
  • Gracias a la hipotecaria, ya que ayudó a que nuestro hogar se convirtiera de un sueño a una realidad mediante trámites ágiles y personal amable dispuesto a ayudar 24/7. ¡Felicidades por ser un banco honesto y transparente!»

    Clarissa Lazo de Sosa
  • Me dio una muy buena oportunidad para salir adelante. Muchas gracias.»

    Oscar Jose Cardona Conde
  • Porque te sientes seguro en familia, siempre encuentras un personal amable que te ayuda a borrar tus dudas».

    Jose Ledis Vanegas
  • Gracias a la hipotecaria pudimos obtener nuestro crédito para una casa propia y con una tasa baja. Lo mejor es que si te atrasas un poco en el pago, ellos no te ponen tantos intereses como otros bancos. Son gente comprensiva, los felicito por eso. Los recomiendo al 100%, más para los que tenemos trabajo independiente y dependemos de pagos informales de otras empresas».

    Patricia Vasquez
  • Nos ayudó dándonos tranquilidad y flexibilidad financiera, ademas de una alternativa para futuros préstamos».

    Luis Alonso Aguirre López
  • No tienen mucha burocracia y son muy confiables en sus trámites.  Gracias por hacerme tener mi casa!»

    Denisovna Guandique
  • Supe de La Hipotecaria en el momento justo que debía ser. Muy agiles, serviciales y a la medida de mis necesidades, por lo cual ahora tengo casa propia».

    Roberto Balmore Ramirez Garcia
  • La Hipotecaria, con su baja tasa y lo ágil que es en el papeleo, permitió que pudiese adquirir mi primer casa sin tantas vueltas, dándome la oportunidad de compartir con mi familia de esa bendición. Y para el pago de las cuotas no tengo que perder el tiempo haciendo grandes colas. ¡Son muy eficientes!»

    Karla Yanira Barraza de Zuniga
  • Gracias a La Hipotecaria pudimos cumplir el sueño de comprar casa. Fueron muy amables y el trámite súper rápido».

    Julieta Ramos Molina
  • Gracias a la Hipotecaria pude tener mi casa, me aprobaron todo en una semana hoy hace siete años trabajando de la mano con La Hipotecaria. Fueron muy amables».

    Carlos Fernando Romero Guzmán
  • Bueno a mí me extendió la mano con mucha más facilidad que otros bancos o incluso el FSV, y me permitió dar el primer paso a formar mi hogar y darle mayor tranquilidad a mi familia. ¡Gracias HIPOTECARIA!»

    Stanley Mendoza
  • ¿Cómo me ayudo La hipotecaria a obtener mi casa bella? Es una larga historia muy linda. Cuando fui a ver mi casa por primera vez no sabia con quién la iba a obtener, pero la persona que me orientó fue la idónea, ya que agilizó los tramites y obtuve una tasa accesible y sobre todo que esos tramites eran de Dios, porque en menos de un mes me salieron mis documentos de escrituras de mi hogar y hasta la institución La Hipotecaria se quedó sorprendida. Les agradezco por su amabilidad y que siempre en cualquier disposición siempre me han brindado sus atenciones».

    Adília Raquel Escobar Osorio
  • Conocí la Hipotecaria en un Centro Comercial y desde el primer momento vi la capacidad de atención de la ejecutiva que me brindó seguimiento y la mejor de las atenciones. Ahora, gracias a Dios poseo mi casa con la mejor tasa del mercado y con una cuota competitiva que me ayuda con el presupuesto que dispongo. No dudaría en recomendar a La Hipotecaria. Considero que cuentan con el conocimiento y la experiencia para llenar cualquier expectativa».

    Maritza Isela Villa Ramos
aprobacion creditos

Pre aprobación de su crédito en pocos pasos

Podrá obtener toda la información que requiera acerca de nuestros productos financieros.

Solicitar pre aprobación
calcula

Calcula tu cuota ahora

Prueba nuestra calculadora financiera y conoce el valor de tu cuota.

Calcular ahora
solicita

Solicita tu crédito

Ponte en contacto con nosotros

 Llamar a un asesor

+503 2505 5000

Lunes a viernes de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. y Sábado de 9:00 a.m. a 12:00 p.m.

  Realiza tus pagos

Conoce aquí cómo

Visita nuestras oficinas

Oficina principal

Edif. MAPFRE La Centroamericana, Alameda Roosevelt #3107, 5to. Nivel, S.S.

Conoce otros puntos aquí
contacto
Transparencia

Transparencia

La confianza que depositas en nosotros es muy valiosa, por eso nuestro compromiso es mantenerla.

Ver Transparencia
redes