Plan de referidos

Benefíciate con nuestro plan de Referidos.

Trabajamos día a día para crear beneficios que te ayuden a construir tus sueños. ¿Tienes familiares y amigos que te gustaría referir? Nosotros te pagamos por hacerlo.

En La Hipotecaria sabemos que la mejor forma de ayudar a que más clientes  puedan financiar su vivienda o consolidar su deuda, es a través del consejo de un cliente satisfecho. Por eso, hemos creado el Plan de Referidos La Hipotecaria, con el cual puedes beneficiarte cuando quieras compartir con alguien la buena experiencia que has tenido con nosotros.

¿Cómo funciona?

Si actualmente eres cliente o colaborador de La Hipotecaria, puedes referir a otras personas para que soliciten un crédito hipotecario con nosotros. Si la persona que refieres cancela los gastos de cierre e ingresa a nuestra base de datos como nuevo cliente, recibirás un pago por habernos referido.

Nota: el referido sólo se hace efectivo si se convierte en cliente de La Hipotecaria. Esto es cuando cancela los gastos de cierre.

Es muy importante que la persona que refieras incluya tu nombre como referido en el formulario que se le entregará para cerrar el contrato. Si tu nombre no aparece en el formulario, no podrá hacerse efectivo el referido. Tu nombre no podrá ingresarse en el formulario después de entregado.

¿Quiénes pueden referir?

Todos los clientes actuales o colaboradores de La Hipotecaria pueden ser beneficiarios del Plan de Referidos de La Hipotecaria si eres un cliente actual o un colaborador de La Hipotecaria. Personas externas  deben ponerse en contacto con nuestros asesores conocer mayores detalles.

¿A quién puedes referir?

Puedes referir a cualquier persona natural interesada en el financiamiento de su vivienda principal o en una consolidación de deuda con garantía hipotecaria, que no haya tenido un vínculo anterior con La Hipotecaria. Si la persona ha sido o es cliente actual de La Hipotecaria, no puede contarse como referido.

¿Qué ganas al referir a una persona?

Si estás financiando tu casa nueva: el pago por referir es de B/.35.00 balboas.

Si estás financiando una segunda casa o casa usada: el pago por referir es de B/.70.00 balboas.

Si estás consolidando una consolidación de deuda: el pago por referir es de B/.70.00 balboas.

Si tienes un activo reposeído interno: el pago por referir es de B/.100.00 balboas.

aprobacion creditos

Precalifícate

Obtén una precalificación para saber si puedes aplicar a un crédito hipotecario.

Solicitar pre calificación
calcula

Calcula tu letra ahora

Prueba nuestra calculadora financiera y conoce el valor de tu letra.

Calcular ahora
solicita

Solicita tu crédito

Ponte en contacto con nosotros

 Llamar a un asesor

+507 300-8500

Lunes a viernes de 8:00 a.m. a 4:30 p.m. y Sábado de 9:00 a.m. a 12:00 p.m.

  Realiza tus pagos

Conoce aquí cómo

Visita nuestras oficinas

Oficina principal

Vía España, Plaza Regency, PB

Panamá, República de Panamá
Conoce otros puntos aquí
contacto
redes