Síguenos en:   Facebook  

Últimas Noticias

FERIA DE CONSOLIDACIÓN DE DEUDAS EN LAS CASCADAS
FERIA DE CONSOLIDACIÓN DE DEUDAS EN LAS CASCADAS
El sábado 30 de agosto, se realizó en Hipermall Las Cascadas, una feria de créditos hipotecarios para consolidar deudas, donde se ofreció a los asistentes interesados, asesoría para unir todas sus deudas en una sola cuota, además se brindo precalificación inmediata y la información completa de cómo obtener un crédito con nosotros. Si quieres obtener información llámanos o escríbenos, será un gusto ayudarte y mantente pendiente de nuestras ferias para obtener muchos beneficios más.
 
GRAN FERIA DE CRÉDITOS EN CONDOMINIO VISTAS DE LOS PLANES.
GRAN FERIA DE CRÉDITOS EN CONDOMINIO VISTAS DE LOS PLANES.
Este Sábado 14 y domingo 15 de junio, estaremos pre-calificando e informando sobre nuestros servicios de 9:00 am a 5:00 pm. Visita el condominio en Carretera a los Planes de Renderos, km. 4 1/2, San Salvador. Solo debes presentar tu DUI y NIT. No dejes pasar esta oportunidad ya que al reservar este fin de semana pagas “0” prima (otorgado por el proyecto). Te esperamos!!!!
 
FERIA CONSTRUEXPO 2014
FERIA CONSTRUEXPO 2014
Recientemente participamos en la feria Construexpo realizada por CASALCO en las instalaciones de CIFCO donde tuvimos la oportunidad de ofrecer a las personas interesadas en comprar vivienda nueva información sobre los requisitos para obtener un crédito con nosotros, así mismo se precalificaron y comenzaron el proceso para obtener su propio hogar. Si quieres obtener información llámanos o escríbenos, será un gusto ayudarte.
 
Feria Constru Expo
Feria Constru Expo
 
GRAN FERIA DE CRÉDITOS EN QUINTAS DE GRATAMIRA
GRAN FERIA DE CRÉDITOS EN QUINTAS DE GRATAMIRA
Este Sábado 15 y domingo 16 de marzo, visita la residencial en Km. 26.5, carretera a Santa Ana 100 mt antes del batallón de ingenieros de La Fuerza Armada, estaremos pre-calificando e informando sobre nuestros servicios de 9:00 am a 5:00 pm. Solo debes presentar copia de DUI, NIT y certificado del ISSS. Te esperamos!!!!
 

Ingresa al Asesor Virtual Hipotecario