Conoce los proyectos que financiamos

Vivienda nueva

Vivienda usada

Refinancia tu hipoteca

Consolida tus deudas y descubre como refinanciar con nosotros.

Refinancia ahora

Inicia tu precalificación en línea

Descubre en menos de 5 minutos si eres elegible para un préstamo hipotecario.

Precalifícate ahora

¿Ya eres cliente?

Ingresa y conoce todos los detalles de tus productos con Banco La Hipotecaria

Ir a Banca en línea

Pese a que muchos bancos y entidades financieras me cerraron las puertas al solicitar un crédito para tener mi propia casa, La Hipotecaria me apoyó desde el inicio para hacer mi sueño realidad, gracias a ellos hoy cuento con casa propia.

EUCLIDES VILLAREAL

Mi felicidad y la satisfacción de cumplir una meta más en mi vida, es gracias a La Hipotecaria. ¡Por fin tengo casa propia!

MAYAN DE GRACIA

Mi agradecimiento con La Hipotecaria es infinito, fue la única entidad que me dio la oportunidad de comprar mi propio apartamento.

ROSAURA ILIANA PAREDES

Encuentra la vivienda que siempre has soñado

Selecciona el tipo de vivienda a la que quieres acceder

Noticias

LOGO BANCO LA HIPOTECARIA

COMUNICADO: IMPLEMENTACIÓN DE FACTURACIÓN ELECTRÓNICA

En Banco La Hipotecaria, estamos comprometidos con la transparencia y el cumplimiento de las regulaciones vigentes. En línea con lo dispuesto en la Resolución No. 201-2441 del 21 de marzo de 2023 del Ministerio de Economía y Finanzas, Dirección General de Ingresos (DGI), que establecen la obligatoriedad de expedir facturas electrónicas, deseamos informarles que a partir del 01 de diciembre de 2023 estaremos emitiendo las facturas fiscales electrónicas correspondientes a las comisiones cobradas en virtud de nuestros servicios, tal como establece la normativa.

Dichas facturas se enviarán a la dirección de correo electrónico registrada en nuestro sistema. Es importante destacar que esta dirección de envío BANCO_LA_HIPOTECARIA@webposonline.com es exclusiva para este propósito y está respaldada por un servicio externo especializado .

Para cualquier duda o consulta acerca de estas facturas, nuestro equipo de Atención al Cliente está disponible a través de nuestra Central Telefónica 300-8500 o mediante correo electrónico a atencionalclientepan@lahipotecaria.com .

Agradecemos su comprensión y colaboración en este proceso de adaptación a las nuevas regulaciones.