Nuestro Compromiso Contigo

1. Al realizar cualquier consulta en nuestras oficinas, te atendemos en no más de cinco (5) minutos.

2. Una vez entregada toda la documentación para tramitar tu préstamo, te notificamos la respuesta a tu solicitud dentro de las siguientes treinta y dos (32) horas laborales.

3. Al recibir en nuestro correo electrónico tu solicitud para la confección de minuta de préstamo, te entregamos la minuta de préstamo dentro de las siguientes cuarenta (40) horas laborales. (Este compromiso aplica para préstamos hipotecarios de casas nuevas).

4. Al recibir en nuestras oficinas tu escritura para la firma de nuestro apoderado, te entregamos firmada la escritura dentro de las siguientes treinta y dos (32) horas laborales. (Este compromiso aplica para préstamos hipotecarios de casas nuevas).

5. Una vez inscrita en el Registro Público tu escritura, te desembolsamos tu préstamo hipotecario dentro de las siguientes dieciséis (16) laborales. (Este compromiso aplica sólo para préstamos hipotecarios de casas nuevas).

6. Si tu préstamo es una rehipoteca o casa de segunda, tu trámite desde que se aprueba hasta que se desembolse, lo realizamos en no más de noventa y cinco días (95) laborales.

7. Si tu descuento del salario entra por anticipado al desembolso, te devolvemos lo descontado en no más de tres (3) días laborales.

Si no hemos cumplido con usted, Nuestro Compromiso Contigo, favor complete el siguiente formulario con sus comentarios. Gracias.

aprobacion creditos

Precalifícate

Obtén una precalificación para saber si puedes aplicar a un crédito hipotecario.

Solicitar pre calificación
calcula

Calcula tu letra ahora

Prueba nuestra calculadora financiera y conoce el valor de tu letra.

Calcular ahora
solicita

Solicita tu crédito

Ponte en contacto con nosotros

 Llamar a un asesor

+507 300-8500

Lunes a viernes de 8:00 a.m. a 4:30 p.m. y Sábado de 9:00 a.m. a 12:00 p.m.

  Realiza tus pagos

Conoce aquí cómo

Visita nuestras oficinas

Oficina principal

Vía España, Plaza Regency, PB

Panamá, República de Panamá
Conoce otros puntos aquí
contacto
redes